▷ Gráfica para Refugi Coll de Port
566
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-566,bridge-core-2.2.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Gráfica para Refugi Coll de Port

Design & Print

Se ha creado la serie gráfica promocional del Refugi Coll de Port para poder llegar a gente más alejada de la zona. Principalmente, se ha creado el logotipo utilizando una línea fina y dura para que así los clientes puedan ver que los productos son caseros y de calidad.

También se ha generado una serie de carteles promocionales para avisar al público sobre las diferentes ofertas de la semana, También hay otra serie de carteles con toda la información de la inauguración.

Refugi Coll de Port es un bar-restaurante con productos caseros y de calidad, ubicado en la sierra d’Abellar, así utilizando productos de montaña para ser únicos en la zona y también ubicados al lado de las pistas Tuixent, aparte con un personal atento y altamente cualificado para satisfacer a los clientes.

  • Category Design&Print
  • Sector Service
  • Location Sabadell / Barcelona