▷ Identidad Corporativa - Centro Quiropráctico Sant Cugat
384
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-384,bridge-core-2.2.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Identidad Corporativa – CQSC

Design&Print, Branding

Flyer Centro Quiropráctico Sant Cugat
Conservar las raíces

Christin Jaesch, proveniente de Alemania, inauguro su centro especializado en el bienestar y la salud de la columna vertebral. Nos encargaron desarrollar la identidad corporativa para el Centro Quiropráctio ubicado en Sant Cugat (Barcelona). Uno de los condicionantes era que Christin quería ver reflejada sus raíces de su país y cultura en la marca. El resultado fue una identidad minimalista con carácter propio y personalidad.

Manual Marca
Colores con aroma a malta

Para el color principal de la marca nos inspiramos en el recuerdo de Christin de Alemania. Buscamos la soluciona  un color natural para poder reflejar la naturalidad del centro y el bien estar de la salud. Nos inspiramos en una famosa marca alemana, cerveza «Jever», fabricada en la ciudad de Jever. Christin nos contó su historia y la relación por eso escogimos apostar por el color verde como principal color de la marca y de la identidad corporativa.

  • Category Design&Print
  • Sector Healthcare
  • Location San Cugat del Vallés