▷ Proyecto para diseñadora de moda - Elisabeth Queró
74
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-74,bridge-core-2.2.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Elisabeth Queró

Branding, Design&Print, Web Design

Alta costura

La diseñadora Elisabeth Queró ha trabajado con grandes marcas del sector de la moda, hasta que decidió tirarse con la creación de un proyecto personal y atrevido. Fundadora y CEO, Elisabeth Queró, una marca de vestidos de alta gamma. Creada para el atrevimiento, para todas aquellas mujeres decididas. Sus tejidos vaporosos, ligeros y sutiles hacen que cada uno de los diseños tengan una caída autentica y única. Para todo tipo de eventos poco convencionales y con prendas exclusivas. Elisabeth Queró és frescura, sensualidad y autenticidad. 

Identidad visual

El más importante era crear un espacio donde pudiera expresar su talento, y se optó por la creación de una identidad gráfica adecuada a la marca con tonalidades frescas, sensuales y auténticas.

El objetivo era crear una marca que transmitiera la esencia de los vestidos y el carácter fresco en la elaboración. Para ello recurrimos a una tipografía fina con gran fuerza expresiva, combinada con un elemento gráfico creado a partir de las iniciales de ella, que aportase un acabado sensible y limpio a la marca.

Diseñamos para Elisabeth Queró diferentes soportes de comunicación para cubrir sus necesidades: identidad gráfica, página web, tarjetas, carteles y un manual de uso de marca.

  • Category Branding, Design&Print, Web Design
  • Sector Fashion
  • Location Barcelona