Los cortometrajes es una forma de contra historias. Esta historia escrito y dirigido por Víctor Urbano habla sobre un grupo de amigos que se van de fiesta pero no todo termina bien. A veces ponerse de acuerdo dentro de un grupo es complicado. Acompañado de un gran equipo técnico y de la mano de los actores Marc Balaguer, Christian Herranz, Pau Escobar, Sara Coll y Fran Montobio. Nos propusieron reflejar los créditos de una forma conceptual acorde con la luz del cortometraje, jugando con los papeles de protagonistas y antagonistas de los personajes del cortometraje.
El objetivo era crear unos créditos simples gráficamente pero con gran carga conceptual, llegar a entender el diseño de los créditos a través del concepto visual del cortometraje. El resultado fue una tipografía rígida y moderna, acompañada de los colores luz de los focos y entornó.
Para Cinco Plazas diseñamos diferentes soportes de aplicación para cubrir sus necesidades comunicativas. Se desarrollaron carteles en formato vertical y la comunicación digital para las distribuidoras cinematográficas.