▷ Gestión de comunicación digital para Roman Pizza Vic
195
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-195,bridge-core-2.2.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Roman Pizza Vic

Branding, Social Media

Fast good & slow food

Desde hace muchos años la pizza ha sido asociada a un producto de mala calidad. Elaborada a base de productos ultra procesados. Y teniendo un impacto negativo sobre nuestra salud. Desde ROMAN PIZZA queremos darle un giro de 180º a esta tendencia y ofrecer un producto elaborado, rápido y de alta calidad. Un proyecto gastronómico donde buscamos nuevos retos culinarios. Enlazando nuevas formas de cocina dentro del mundo de la pizza que representan nuestra manera de vivir, crear y comer.

Diseñamos las tarjetas de visita para su comunicación. Hicimos un reportaje fotográfico del interior de la tienda buscando el contraste de la luz y el reflejo natural de los cristales.

Minimalismo

La empresa tiene unas líneas de futuro y unos objetivos muy claros hacia el mercado, y se ha plasmado en el diseño que destaca su calidad premium, la calidad de los productos de consumo y el gran interés para satisfacer las necesidades de los clientes.

Google MyBusiness

Preparamos todo e perfil de MyBusiness de Google con la carta de los productos, las imágenes y publicaciones de promociones y ofertas. Con esto llegamos a alcanzar nuevos clientes para la empresa y una mayor valoración de marca.

  • Category Branding, Social Media
  • Sector Food
  • Location Vic